Pulido y brillo

Nuestra división de pulido y brillo se encarga de complementar el toque de exquisitez en cada proyecto, pasando los materiales por un circuito especial de equipos de última generación, diseñados para trabajar el mármol, granito, terrazo, barro y hormigón. Brindando a sus pisos un aspecto exclusivo, estético y confortable.

El pulido del mármol se consigue mediante abrasión, pasando por diferentes granulometrías cada vez más finas, que dan a la piedra ese aspecto de “brillante”. En Proproject utilizamos principalmente el abrasivo diamantado, que permite acortar tiempos y conseguir resultados espectaculares, a la vez que se consigue una superficie lisa y brillante, con porosidad casi nula, destacando al máximo nivel la estructura, color y textura de la piedra.

Los suelos de granito al igual que el mármol, son una de las superficies de mayor belleza. El pulido y abrillantado de granito es muy similar al proceso con el hormigón, es una tarea reservada a profesionales dada la gran dureza de este material.

El pulido en suelos de granito se realiza pulidoras planetarias de alta velocidad con discos de diamante de distintas granulometrías, para obtener un resultado de un efecto nuevo, brillante y de lujo.

El hormigón es extraordinariamente resistente, ideal para superficies de zonas ajardinadas, de galerías, de garajes, superficies deportivas, de patios o cuando forman parte del acceso a viviendas y son lugares frecuentes de paso.

Nunca hay que renunciar a mejorar la vista de los suelos de hormigón, porque hay soluciones y en Proproject trabajamos el pulido de hormigón dándole una nueva vida a estas superficies. Brindándole las mejores condiciones estéticas del cemento, nuestras buenas cualidades mecánicas acaban por convertir a estos suelos ásperos en superficies con un atractivo especial que recuerda al de la piedra natural.

Los suelos de terrazo, son superficies que con el tiempo pierden su frescura estética inicial para terminar mostrando un aspecto aviejado y falto de brillo.

Esta circunstancia influye en toda la apariencia del inmueble, desvalorizando la estética en su conjunto. En Proproject tenemos el mejor tratamiento y la maquinaria adecuada para que los suelos de terrazo puedan volver a lucir como el primer día, recuperando la armonía visual del conjunto.

En Proproject devolverles la vida a los suelos de barro no es problema sin importar los distintos estados en que se encuentre el pavimento, el tipo de baldosas, o si son interiores o exteriores y el tipo de manchas.

Al ser un material muy poroso su limpieza es profunda para eliminar manchas y a la vez permitir recuperar la capacidad de absorción de los poros para que nuestro tratamiento especial pueda sellar correctamente los poros evitando la aparición de manchas de salitre (eflorescencias) y de cualquier tipo de humedad, protege de las inclemencias atmosféricas y también protege de manchas producidas por el derrame accidental de líquidos (aceite, refrescos, etc.)

SOLICITAR SERVICIO